Por Juanjo Martí. La imagen da dinero, es un hecho que miles de personas viven de su imagen y productos asociados a ella se revalorizan al convertirse en ejemplos por la persona que los usa. Ser celebridad implica que tu vida puede ser cosa de todo el mundo. En este caso escribo sobre la noticia de la asunción de su homosexualidad por Ricky Martín vía web.
Este post es breve, y en calidad de psicólogo. Es cierto que debe haber sido una dura experiencia ser una imagen y vivir una vida diferente, y probablemente no sea una campaña de imagen (aunque la época de este tipo de música está de baja). Toca reflexionar sobre cómo evoluciona el mundo y las necesidades de mucha gente que comunica su vida, y si internet sirve para romper esa barrera que separa lo que se podía decir, de lo que no, bienvenido sea y así algún día todas las personas puedan ser tal cual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participe responsablemente. Centre sus comentarios en el tema objeto de discusión en este posteo, no use este sercicio para hacer publicidad o autobombo, no atente injustificadamente contra el honor de otras personas, no altere ni cambie el sentido de informaciones de otras personas y no use un lenguaje malsonante. BR se reserva el derecho de borrar aquellos comentarios que infrinjan las normas editoriales. Gracias por participar.