Por Carlos Javier Delgado León. Tal vez el título de éste post no sea el más apropiado, pero no pude pensar en otro mejor.
Mientras finalizaba mis estudios de pregrado en Derecho, conocí por primera vez el concepto de Responsabilidad Social Empresarial; hoy, casi seis años después, lo que fuera un tema más de lecturas descuidadas se ha vuelto toda una vocación, al punto de considerarme uno de esas personas convencidas -para decirlo en palabras de Antonio Vives- que ven en la empresa responsable una insitución paradigmática que podrá salvar a nuestras sociedades del colapso: una posibilidad viable y eficiente para que el desarrollo sostenible y el respeto de la dignidad humana sean algo real y cotidiano.
Sin embargo, no faltan las veces en que mi emoción no puede evitar darse de cara contra el mundo. En el transcurso de las más recientes semanas, he recibido en mi cuenta de email no pocos correos electrónicos que me invitan a hacer uso de servicios que me permitirían, entre otras cosas, enterarme sobre cuáles de mis contactos me han eliminado de su cuenta de msn, o peor aún, a acceder secretamente a su historial de conversaciones.
Siga leyendo >>> Blog Responsable COLOMBIA
Efectivamente, también recibí en hotmail dicho spamming. Lo que más preocupa no es que exista este tipo de 'publicidad', por llamarlo de alguna forma, pues seguramente no es cierta y su único fin es apropiarse de información privada, sino que mucha gente ciertamente proceda a intentar ver dicha información privada. Cuestión de ética individual.
ResponderEliminar