Por F. Xavier Agulló. Me permito tomar prestada la frase final de Germán Granda, director general de Forética, y es que ayer 22 de abril terminaron los trabajos para la revisión de la norma SGE 21, la única que certifica globalmente la RSC.
Todavía tardará un tiempo en ver la luz, pero debo decir que la actualización ha sido de una calidad sustancial. Veremos pues el recibimiento que vaya a tener entre las organizaciones actualmente ya certificadas y las que lo tengan que valorar en los próximos tiempos.
Forética tiene como objetivo terminar el año con un centenar de organizaciones certificadas, todo un reto. Felicidades al equipo técnico de la entidad. Larga vida.
POSTEO RELACIONADO: La norma SGE 21: a revisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participe responsablemente. Centre sus comentarios en el tema objeto de discusión en este posteo, no use este sercicio para hacer publicidad o autobombo, no atente injustificadamente contra el honor de otras personas, no altere ni cambie el sentido de informaciones de otras personas y no use un lenguaje malsonante. BR se reserva el derecho de borrar aquellos comentarios que infrinjan las normas editoriales. Gracias por participar.