Por Juanjo Martí. Castigadas por no lucir las piernas Una clínica gaditana quita 30 euros del sueldo a las enfermeras que usan pantalón sanitario. Y el gerente respondió ante las preguntas sobre la actitud de la empresa: Que vayan a los tribunales”.
La obligación y coerción para que unas mujeres satisfagan los deseos de un "machito" malogradamente no es algo fuera de lo habitual; lo que si es de felicitar y afortunadamente llama la atención es que los medios de comunicación han respaldado la denuncia formulada por el personal y sindicatos. Cabe esperar ahora la reacción de la junta de andalucía, aunque presumiblemente debido al mangoneo que existe con las concesiones entre administración pública y empresas privadas el tema pueda quedar encallado, hay que respaldar la valiente actitud de la protesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participe responsablemente. Centre sus comentarios en el tema objeto de discusión en este posteo, no use este sercicio para hacer publicidad o autobombo, no atente injustificadamente contra el honor de otras personas, no altere ni cambie el sentido de informaciones de otras personas y no use un lenguaje malsonante. BR se reserva el derecho de borrar aquellos comentarios que infrinjan las normas editoriales. Gracias por participar.