Por F. Xavier Agulló. Pocas veces aprendemos algo socialmente responsable de la publicidad televisiva, y menos en la final de la SuperBowl. O sea que, una vez que hay algo, vale la pena compartirlo y disfrutarlo.
Me gustó mucha la publicidad en sí por ser fresca y creativa pero más me gustó el concepto de "personas con diferentes habilidades" que es un concepto mucho más positivo y menos discriminatorio que discapacitados o personas con discapacidad. Por una vez, tendríamos que aprender de los estadounidense, al menos en cuanto a terminología. Un saludo, Daniela
Participe responsablemente. Centre sus comentarios en el tema objeto de discusión en este posteo, no use este sercicio para hacer publicidad o autobombo, no atente injustificadamente contra el honor de otras personas, no altere ni cambie el sentido de informaciones de otras personas y no use un lenguaje malsonante. BR se reserva el derecho de borrar aquellos comentarios que infrinjan las normas editoriales. Gracias por participar.
Me gustó mucha la publicidad en sí por ser fresca y creativa pero más me gustó el concepto de "personas con diferentes habilidades" que es un concepto mucho más positivo y menos discriminatorio que discapacitados o personas con discapacidad.
ResponderEliminarPor una vez, tendríamos que aprender de los estadounidense, al menos en cuanto a terminología.
Un saludo,
Daniela