Por Leticia Rebeca Gasca. El 7 de julio se dieron a conocer las 7 maravillas ganadoras en medio de una intensa polémica en torno a la organización detrás del concurso y al concurso mismo.
La votación que pudo realizarse a través de Internet ha llevado al sitio a registrar millones de visitas que le han colocado por arriba de los más populares sitios.
Se dice que todo lo referente a las siete nuevas maravillas es un concurso de popularidad que no hay que tomarse en serio.
Sin embargo, la UNESCO reiteró que no apoya la iniciativa de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo ya que incluyó obras construidas en épocas completamente diferentes (Stonehenge hace cinco mil años, la Casa de la Opera en Sydney hace menos de cuarenta), y no hay un criterio sobre qué es lo que representa o debería de representar la estructura en cuestión para ser considerada como una maravilla, ni que méritos debería de tener desde un punto de vista técnico.
Siga leyendo >>> Blog Responsable MÉXICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participe responsablemente. Centre sus comentarios en el tema objeto de discusión en este posteo, no use este sercicio para hacer publicidad o autobombo, no atente injustificadamente contra el honor de otras personas, no altere ni cambie el sentido de informaciones de otras personas y no use un lenguaje malsonante. BR se reserva el derecho de borrar aquellos comentarios que infrinjan las normas editoriales. Gracias por participar.